Espectáculos Local
JONUTA VA POR LA FLOR DE ORO
Jonuta florece y su Embajadora fue presentada en los festejos del Carnaval, luego de un recorrido en carros alegóricos. (Foto: El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
12 de febrero de 2013

Hugo Méndez

Villahermosa, Tabasco.- De manera oficial, fue presentada Yussihey Litzahali Vidal Celorio como la Flor que representará a los jonutecos en la Feria Tabasco 2013. Este fin de semana fue presentada en el parque central de la comunidad por las autoridades, quienes dan la confianza de que "Yussi", como le llaman cariñosamente sus amigos, lleve la segunda Flor de Oro hasta la tierra de "El Cuyo".

Fue Alondra Josefa Rodriguez Castro, la primera Flor de Oro de Jonuta y Yussi se ha covertido en una de las favoritas para obtener la presea dorada este 2013.

Con amplia experiencia en el modelaje y portando títulos de belleza, la jonuteca de 21 años de edad ha sido una de las favoritas en años anteriores para ser la Embajadora de su municipio y es hasta este 2013, que se cumple este sueño.

Acompañada de sus padres, los señores José Manuel Vidal Aguirre y Rosa Anani Celorio Garrido, Yussihey recibió el apoyo y el cariño de toda la gente de su tierra, quienes manifiestan estar seguros de que la Flor de Oro será para Jonuta, comenzando así, la encomienda y dejando el nombre del municipio muy en alto.