Box
Mega función en Tabasco
Julio Ruiz y Pepe Gómez esperan hacer una buena mancuerna por el bien del boxeo tabasqueño. (Foto: Darío Ramos/Esto de Tabasco)
Sera en el Convenciones el 19 de enero
El Heraldo de Tabasco
14 de diciembre de 2012

Darío Ramos

Villahermosa, Tabasco.- En el evento de pesaje llegó como invitado especial, el destacado promotor tabasqueño José "Pepe" Gómez, propietario de la empresa "Cancún Boxing" comentó que tiene grandes planes de expansión de su firma comercial en la Entidad, para ello brindará oportunidad a los peleadores chocos en las funciones que organizará en el 2013.

"Yo vengo a sumarme al trabajo que están realizando el Sammy (Samuel Ventura), Julio (Ruiz), invitarlos para que participen en nuestras carteleras, no es una cartelera de Cancún Boxing, es una cartelera donde el Estado de Tabasco se verá representado, que podamos hacer un trabajo en conjunto para el 19 de enero, por televisión tenemos que meter peleas de títulos mundial pero también habrán tabasqueños".

Reiteró el evento de talla internacional que se realizará el próximo sábado 19 de enero y confirmó que la sede será el Centro de Convenciones debido a que es el mejor escenario y se ajusta a los requerimientos de las televisoras encargadas de difundir las contiendas, entre las que destacan Televisa.

"Revisamos varios escenarios, para lo que queremos y lo que requiere la telvisión, lo mejor es el Centro de Convenciones, darme las facilidades, es un compromiso que hice con el pueblo de Tabasco, la cartelera que traemos es de un millón y medio de dólares", expuso.

Sobre este acto, expuso que conversó con el Gobernador Electo, Arturo Núñez Jiménez para recibir las facilidades correspondientes y la proyección que le brindaría a la Entidad este espectáculo deportivo y agregó que tuvo también una charla con Pedro Jiménez León, hombre de confianza del futuro mandatario estatal y el Presidente Municipal Electo, Humberto De los Santos.

"Yo le platicaba al Gobernador no vengo por una pelea, no vengo a pedir ningún peso, vengo a pedirle lo que ya tienen, que es el Centro de Convenciones, vengo a sumarme a enriquecer el boxeo tabasqueño, si nos juntamos en el trabajo que están realizando será más fácil".

Expresó que además tiene proyectado realizar funciones en Japón y en Brasil, para ello entabló pláticas con el canal de televisión O Globo que tiene una potencial audiencia de 120 millones de personas en el país amazónico.

Por otra parte, José "Pepe" Gómez enfatizó que ha realizado la invitación al ex campeón Mundial y Medallista de Oro en los Juegos Olímpicos Barcelona 92, Oscar de la Hoya para que asista a la función del día 19 de enero en su calidad de Director General de la Empresa "Golden Boy Promotions".