Tabasco
Firma Peña Nieto más compromisos para Tabasco
Enrique Peña Nieto, acompañado por el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, prometió que se ampliará la carretera Villahermosa-Cárdenas. (Foto: Marcelo López/El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
15 de mayo de 2012

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- En un acto masivo que se realizó en la colonia Gaviotas del municipio de Centro, el candidato presidencial de la alianza "Compromiso por México", Enrique Peña Nieto, hizo más compromisos con los tabasqueños, al anunciar la construcción de seis distribuidores viales, desde el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines y las avenidas Usumacinta, Paseo Tabasco, las calles Bonanza, Mina y Madero.

Además de la modernización y ampliación de la carretera de Villahermosa, capital del Estado al municipio de Cárdenas.

Ambos compromisos los firmo juntó Jesús Alí de la Torre, de quien aseguró con el respaldo de los tabasqueños será el próximo gobernador de Tabasco.

Ante más de 20 mil tabasqueños, afirmó que no podía irse de la entidad, sin tomarse su pozol para recargarse de energía.

Peña Nieto comprometió un frente común con el abanderado al gobierno estatal, Jesús Alí, para que se impulse desde la presidencia del país el desarrollo del pueblo tabasqueño.

En el marco de la segunda etapa de la campaña presidencial que inició ayer, Peña Nieto, lamentó que para los otros candidatos presidenciales sea más importante incurrir en la mentira, en la denotación y en las descalificaciones que ocuparse de llevar propuestas claras a la sociedad.

Dijo que en su caso, no cambiará de estrategia, porque lo más importante para el pueblo son las propuestas y compromisos que cumplirá.

"Vamos a ganar porque tenemos proyecto, porque tenemos rumbo claro; México no merece seguir siendo un país que en donde casi 60 millones de mexicanos esta en condiciones de pobreza".

Reiteró que México no merece seguir siendo un país que se proyecte al mundo por la inseguridad, ya que los mexicanos demandan condiciones de paz, orden pero sobre todo de libertad.

Añadió que el proyecto que postula va en contra de la violencia que hoy lastima a la sociedad.

"El nuestro es un proyecto que va recorriendo el país en total y absoluto respeto a la sociedad, en respeto a la libertad de expresión de quienes están a favor de un servidor o de este proyecto y también de quienes no lo están. Hoy vengo convocando a la sociedad en general a que vivamos este proceso democrático en unidad, por eso como lo he venido haciendo, seré hoy y mañana siendo presidente de México respetuoso de las libertades del pueblo de México", puntualizó.

Exhortó a los candidatos al Senado, a las diputaciones federales, a las alcaldías y a las diputaciones locales, que no dejen un solo día de recorrer la calles, para que se pueda ganar la elección presidencial y desde ahí convertirse en el principal aliado del pueblo de Tabasco a través de su próximo gobernador Jesús Ali.

Dijo que será mejor para Tabasco un presidente aliado, un gobernador y un presidente municipal de Centro aliado, para que juntos trabajen en un frente común para dar mayores beneficios.

"Quiero pedirle a las chocas y chocos de Tabasco que me ayuden realmente a lograr el cambio que México necesita el próximo primero de julio, conviértanse en los aliados de estos proyectos, hagan suyos este proyecto, permitan que la voz de ustedes, que su voz, que sus brazos lleven el mensaje de compromiso con México y que se extienda y multiplique a más tabasqueños", puntualizó.