Tabasco
Entrega Granier apoyos a jardines de niños de Centro
Los jardines de niños "Amelia González de Morales", de la colonia Casa Blanca; y "Ernestina Montes", del ejido José María Pino Suárez, recibieron equipos de sonido. (Foto: El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
29 de agosto de 2011

Redacción

Villahermosa, Tabasco.- Ante la solicitud realizada por diversos jardines de niños sobre instrumentos que son necesarios para el desarrollo de las actividades propias de dichos centros educativos, el día de ayer, personal de Atención Ciudadana, cumpliendo con el compromiso del gobernador Andrés Granier Melo, entregó equipos de sonido y cocina, entre otros insumos.

Las entregas fueron encabezadas por el coordinador de Atención Ciudadana, José Juan Jiménez Chablé, quien además escuchó y conoció de cerca las necesidades de las mismas, ya que a su arribo a los planteles fue recibido por padres de familia y niños.

En los jardines de niños "Amelia González de Morales" y "Ernestina Montes Camero", de la colonia Casablanca y ejido José María Pino Suárez, respectivamente, fueron entregados equipos de sonido, con amplificador, bocinas y micrófonos.

Por otra parte, el jardín de niños "Carlos Pellicer Cámara" de la ranchería Medellín y Madero 2da. sección fue beneficiado con equipo de sonido, además de refrigerador y estufa, así como de utensilios de cocina para el desayunador escolar.

Posteriormente, más escuelas serán dotadas de los instrumentos solicitados, ya que la educación, en todos sus niveles, es una prioridad para el gobierno que encabeza Andrés Granier Melo.