Otros Deportes
Sentiría Yadira Silva orgullo de ganar el PED
Yadira Silva, tabasqueña naturalizada, tiene posibilidades enormes de ganar. (Foto: Irineo Cetina/El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
5 de octubre de 2010

Roberto Rivero

Villahermosa, Tabasco.- "Me sentiría orgullosa de ser Premio Estatal del Deporte aquí en Tabasco donde adopté esta tierra para representar a México en los eventos internacionales de tenis de mesa, pero la verdad estoy muy contenta, ojalá y se dé ese reconocimiento".

De esta manera se expresó en entrevista, Yadira Silva Llorente, tenismesista tabasqueña que ha representado a nuestro estado y a México en eventos de talla mundial, como la Copa Interamericana, donde buscó su boleto para la Copa Mundial en Malasia.

EN BREVE SU REGISTRO

Abordada en las instalaciones del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), donde tiene su centro de entrenamiento bajo la dirección del profesor Roberto Madrigal, comentó:

"Creo que en los próximos días tendré lista ya toda la documentación para poder inscribirme en el rubro de Mejor Atleta del año, pero todo depende de la propuesta que vayamos a hacer ante el comité organizador".

Cabe mencionar que la tenismesista tabasqueña, ha ido mejorando considerablemente en el ranking mundial de este deporte, ya que a nivel nacional está como la número uno dentro de la categoría libre femenil.

CANDIDATOS

De esta manera, se empiezan a dar a conocer los nombres de los posibles deportistas que podrían estar en las propuestas del Premio estatal del Deporte 2010, aunque para entrenador no figura nadie hasta el momento, y en cuanto al Premio estatal Especial, pues hay varios nombres pero no se sabe aun quienes se inscribirán.