Otros Deportes
CUERNOS CHUECOS
Los jinetes hicieron una visita a las instalaciones de El Heraldo y ESTO de Tabasco. (Foto: Marcelo López/El Heraldo de Tabasco)
Nuevamente en Villahermosa
El Heraldo de Tabasco
2 de marzo de 2010

Roberto Rivero

Villahermosa, Tabasco.- Por cuarta ocasión se presentará en Villahermosa el espectáculo de Cuernos Chuecos en donde vaqueros mexicanos y extranjeros que además son campeones, participan en un circuito anual estilo americano por una extraordinaria bolsa de premios en dólares.

Como en las anteriores ocasiones, el productor de Cuernos Chuecos desde hace varios años, Argelio Martínez Guerra, se presentó en la redacción de OEM, para dar a conocer una vez más este evento que promete un evento de primer nivel.

"Somos la misma empresa que nació en Querétaro hace una década, por lo que venimos nuevamente a promocionar nuestro espectáculo que se llevará a efecto el próximo sábado 6 de marzo en el Teatro al Aire Libre del nuevo Parque Tabasco".

Hay que apuntar que en esta ocasión se presentarán jinetes como Camerón Bland del Estado de Missisipi y Kory Kelley de Arizona, ambos de EUA; el campeón mexicano del 2008 Diego Proto, originario de Saltillo, Coahuila.

También estará por primera vez en esta ciudad capital trabajando para Cuernos Chuecos, Neptalí Medina de Castaños, Coahuila; Antonio delsit de Guatemala y Rubén Gamboa de Costa Rica, entre otros.

VIENE CABALLO DORADO

Argelio Martínez, expresó que en aquella ocasión en el 2009 en que se cambió el espectáculo de Cuernos Chuecos de la Plaza de Toros al Teatro al Aire Libre, fue todo un acontecimiento por que igual respondió la gente como se esperaba.

"Vamos a montar el escenario de rodero en el Teatro, la entrada a este evento va a ser con el mismo costo del año pasado, donde vaqueros de tres países competirán en impresionantes montas al estilo americano, con ganadería de Nuevo León, San Luís Potosí y Tamaulipas".

En ese sentido abundo que para darle más realce a este espectáculo de rodeo al estilo americano, se tiene programado presentar al final del espectáculo al grupo norteño "Caballo Dorado", el cual amenizará el evento para los asistentes a esta monta.