Otros Deportes
Máscara o cabellera
Foto: El Heraldo de Tabasco
En riesgo algo mas que el orgullo
El Heraldo de Tabasco
13 de noviembre de 2009

Ricardo Fernández

Villahermosa, Tabasco.- Dentro de la función de lucha libre el próximo domingo 22 de noviembre habrá mucho valor en juego para los gladiadores que se presentan en el Palacio de los Deportes.

En primera instancia, el tabasqueño Skeletor I quiere a toda costa desenmascarar al Huracán Ramírez Jr, con quien tiene una gran rivalidad, aunque no todo podría ser color de rosa para él, ya que su cabellera está en juego y podría volver a perderla.

Ambos luchadores han protagonizado batallas a muerte y la catedral de la lucha libre en Tabasco no ha sido la excepción, varias veces se han visto las caras ahí y ahora se espera que vuelvan a dejar todo en el ring para lograr su trofeo.

Para la tercera lucha habrá relevos mixtos con elementos de Triple A y ahí Billy Boy y Sexy Star se medirán a Faby Apache y Aero Star, una batalla que no siempre se ve en la entidad.

Además en la cuarta pelea denominada por el "honor y la vergüenza" habrá relevos atómicos y por el bando técnico Huracán Ramírez, Torbellino, Ovni y Comodín se enfrentan a Cadáver II, Capitán Furia, Kill Stell y Pirata del Caribe.

Mientras que también estará en disputa el Campeonato de Parejas del Sur de Texas, en el que Cadáver Jr y Cadáver Jr I, actuales monarcas, exponen su cetro ante los "Divos Chocos", Pasión Kristal y Gatubeda.

En la sexta estarán Lucero Jr, Lucero Jr I y Krosty ante Lucero Mortal, Noruego I y Forajido.