Finanzas
Atenderá el SAT sólo a través de cita
Organización Editorial Mexicana
28 de abril de 2009

El Sol de México

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que para evitar las concentraciones de contribuyentes brindará atención sólo a través de citas.

Mediante un comunicado, la dependencia indicó que aquellas personas que requieran orientación personal en materia fiscal o bien para realizar algún trámite de manera directa, lo podrán hacer, una vez que soliciten previamente su cita en la página www.sat.gog.mx o bien, hagan una llamada al teléfono del Infosat al 01800 463 6728.

También se exhorta a los contribuyentes para que utilicen internet, en el cual existe un servicio de "chat" y también de orientación, donde todos los usuarios pueden recibir información y la asesoría que necesiten.

Estas medidas, explica el SAT, forman parte de las acciones emprendidas por el Gobierno federal para evitar tumultos que serían nocivos para la salud de las personas, dado el brote de fiebre porcina.

Finalmente, el SAT reitera que se amplió el plazo hasta el próximo 1 de junio para el cumplimiento del pago anual de impuestos, aunque este trámite también se puede hacer a través de internet.