Espectáculos Local
Gira Exaltar 2008
El Heraldo de Chihuahua
16 de octubre de 2008

Salvador Moreno Arias

Chihuahua, Chihuahua.- Artistas de la talla de la cantante Addy Juárez, el pianista Josías de Trinidad y el ensamble vocal Efecto de Cruz se presentarán este sábado en el Auditorio Municipal como parte de la gira Exaltar 2008, la cual pretende recabar fondos para la Asociación Civil Amigos del Desamparado.

No obstante que el concierto dará inicio a las seis de la tarde, el evento comenzará un par de horas antes, con la conferencia "Eventos de los Últimos Días", a cargo del destacado ponente internacional, el doctor Sauza. Ya sea con la participación en la plática o el recital, o en ambos, el evento sabatino (que se repetirá el domingo en las instalaciones del Teatro de Cámara en Cuauhtémoc) tiene el doble fin llevar un mensaje sobre las precauciones que se deben tomar y la esperanza en la cual se debe vivir en estos tiempos cuyos ánimos parecen polarizados, independientemente del credo que se profese.

El otro objetivo consiste en colaborar con la noble causa de la citada institución que lidera el pastor Héctor Chaparro, quien desde hace poco más de 20 años realiza labores altruistas en los rincones más apartados de la Sierra Tarahumara. Y este año, ya constituido como asociación civil, tiene proyectado llevar a esos lugares servicios básicos, como el agua y la luz eléctrica.

Es por eso que la colaboración por concepto de entrada (60 pesos por ambas actividades), adquiere dimensiones inconmensurables. Asimismo, amén del boleto, toda ayuda en especie es bienvenida, como ropa, cobijas y alimentos no perecederos.