Chihuahua
Acudieron más de 38 mil a Recreovía
Esta semana la Recreovía atrajo a más capitalinos. Foto: El Heraldo de Chihuahua
El Heraldo de Chihuahua
14 de agosto de 2007

Jorge Armendáriz

Chihuahua, Chihuahua.- Incrementar los atractivos de la Recreovía arrojó un saldo positivo, ya que según el sistema de monitoreo, en este segundo día acudieron 38 mil 558 personas.

De acuerdo con el coordinador de Relaciones Públicas, Matías Mesta, se recibieron comentarios positivos por parte de padres de familia, abuelos y niños, que pudieron disfrutar nuevamente de la Recreovía, ya que afirman que por fin una autoridad pensó en beneficiar a la sociedad en general.

Matías Mesta agregó que se trata de un proyecto social, de salud, económico y turístico, que sin lugar a dudas irá consolidándose con el paso del tiempo.

Además, mencionó que la creatividad de los chihuahuenses surge a diario, de tal manera que en un futuro podría crecer de los actuales 10 kilómetros a 20 kilómetros de vías cerradas para poder incrementar los atractivos, el número de asistentes y por supuesto la convivencia social.

Por otro lado, Matías Mesta adelantó que se está trabajando en la organización del evento "Fiesta del Globo, ¡Magia en el aire!", en su tercera edición, misma que contará con cerca de 50 globos y que permitirá consolidar el principal eje de esta administración, que es regresar espacios públicos a la sociedad y lograr que se pueda mejorar el nivel de vida, comenzando por bajar el estrés.