Chihuahua
Familia masacrada era de Testigos de Jehová
Notas relacionadas
Ofrecen $300 mil por asesinos
El Heraldo de Chihuahua
19 de noviembre de 2013

De la Redacción

JUÁREZ.- A unas 18 personas se les ha investigado en torno al múltiple crimen cometido en contra de una familia testigo de Jehová en la colonia Morelos de Zaragoza, sin embargo no hay detenidos, un bebé de dos meses está en recaudo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, luego de que una vecina que lo aseguró tras haberle respetado la vida los agresores, admitió el fiscal de la zona norte Jorge González Nicolás ayer en conferencia de prensa en conjunto con el alcalde de esta ciudad Enrique Serrano Escobar.

Se robaron tres vehículos, uno de ellos abandonado cuadras adelante, fue usado un solo cuchillo, al parecer de la misma propiedad de las víctimas y éstas fueron atadas con cinta transparente de forma burda, por lo que se considera que el ataque lo cometieron personas que tenían una relación cercana con los fallecidos, ya que no hubo cerraduras forzadas y la casa estaba toda desordenada, indicó.

Ofrece alcalde 300 mil pesos de recompensa:

A quien proporcione información

El presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, ofreció una recompense de 300 mil pesos a quien proporcione información que conduzca a la detención de uno o varios de los responsables de la masacre a ocho personas el pasado domingo por la tarde en la colonia Morelos Zaragoza. Indicó que elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal participan en un operativo especial para detener a los presuntos responsables y esclarecer el múltiple crimen que ha estremecido al estado.

"Hacemos un llamado a la comunidad para que participe mediante denuncias, no podemos pasar por alto hechos que ocurren en las colonias de la ciudad", dijo en rueda de prensa.