Otros Deportes
Mujeres al volante
Erika Alba, Blanca Alba y Rosi Luján se pondrán al volante.
Autos en terracería

Cerca de 20 féminas se alistan para vivir de cerca la velocidad, este domingo en la pista de Aquiles Serdán
El Heraldo de Chihuahua
7 de agosto de 2013

Sergio Juárez

Chihuahua, Chihuahua.- Este domingo el supuesto sexo débil, las mujeres, será la atracción principal de la tercera fecha del Campeonato Local de Autos de Terracería que se correrá en la tradicional pista de Aquiles Serdán al subirse a los autos y demostrar que a ellas también les gusta la emoción de la velocidad.

Cabe mencionar que para esta tercera fecha se correrá este domingo a las 13:00 horas, donde además de las categorías principales como lo son la Poni, Novatos, Estándar, Modificada y la Estelar Libre, Chacho Romero, organizador de esta tercera fecha, decidió darle una oportunidad a las mujeres.

Para esta categoría, las nuevas amantes de la velocidad estarán listas para acelerar a fondo en busca de la bandera de cuadros donde ya se tiene confirmada una parrilla de salida de más de 17 mujeres quienes demostrarán que ellas también pueden con el volante.

Es así que dentro de las conductoras que estarán en esta fecha están Blanca Alba, Rosi Luján y Érika Alba, quienes mencionaron estar emocionadas y a la vez nerviosas por su debut ya que las corredoras llevan la emoción de la velocidad y la adrenalina en la sangre.

No obstante Blanca y Rosi mencionaron que desde hace más de 13 años no se hacía una carrera de mujeres la cual inició en Durango, donde invitaron a pilotos de Chihuahua y al ver que la gente se metía de lleno a la competencia se decidió por hacerla en la pista de Aquiles Serdán.

Sin duda alguna que devuelta esta categoría de mujeres Blanca y Rosi mencionaron que fueron inducidas gracias a su hermano Édgar Alba (q.e.p.d.) y por eso en esta tercera fecha local una vez más el auto de su hermano volverá a rodar en la pista.

La invitación está hecha para que este domingo los aficionados presencien este espectáculo en la pista de Aquiles Serdán donde las acciones comenzarán a partir de las 13:00 horas con un costo de 50 pesos y niños gratis.

Situación del campeonato:

Novatos

1.- Lalo Loera 50

2.- César Ovalle 38

3.- Carlos Aguilar 34

4.- Francisco Romero 28

5.- Érick Balderrama 27

Estándar

1.- Gerardo Balderrama 50

2.- Osiris Granados 38

3.- Juan Batres 25

4.- Jován Alvarado 22

5.- Israel Galván 21

Modificada

1.- Gustavo Pérez 47

2.- Omar Sánchez 38

3.- Gerardo Balderrama Jr. 25

4.- Jorge Balderrama 20

5.- Eduardo Murillo 18

Libre

1.- Tury Ordóñez 30

2.- Keko Pérez 27

3.- Gerado Balderrama 25

4.- Oswaldo Fierro 22

5.- Óscar Reynosa 20