Chihuahua
Casi listos módulos para la compra de tarjetas oara el Vivebús.
Los camiones del Nuevo Sistema de Transporte contarán con GPS y servicio de Internet.
En este mes

> Para ser usados por estudiantes, personas con discapacidad e indígenas
El Heraldo de Chihuahua
17 de mayo de 2013

Venessa Rivas Medina

Chihuahua, Chihuahua.- La instalación de módulos para la expedición de tarjetas preferenciales para estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad e indígenas, es una de las metas para este mes dentro de la planeación para la puesta en marcha del Nuevo Sistema de Transporte Colectivo Vivebús.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología informó que a la fecha se instala el cableado en todas las estaciones y paraderos, que servirá para alimentar el sistema de recaudo, equipos que serán instalados a finales de mayo y principios de junio. Las metas para mayo son iniciar con la etapa de expedición y entrega de credenciales a usuarios con tarifa preferencial, así como la instalación de equipos para el sistema de recaudo y control en las estaciones y terminales de la ruta troncal.

A la flota que dará servicio en la ruta troncal se le hará el montaje de equipos para el servicio de Internet y GPS en los 84 autobuses de fabricación especial. Las metas de mayo también incluyen la instalación de equipo para control de tráfico, es decir, la sincronización de semáforos.