Justicia
Realizó treinta asaltos violentos
Daniel Eduardo Jacobo Talamantes, alias el Niño.
Fue detectado tras una revisión de rutina
El Heraldo de Chihuahua
23 de marzo de 2013

De la Redacción

Chihuahua, chih.-Un joven asaltante y homicida fue atrapado por elementos municipales, a quien se le acreditan más de 30 asaltos violentos a negocios en distintos puntos de la ciudad.

Policías Municipales de Chihuahua, en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado, lograron la captura del jefe de una peligrosa banda de asaltantes que ha cometido homicidios y más de 30 robos con violencia.

El sujeto identificado como Daniel Eduardo Jacobo Talamantes, alias el Niño, de 19 años, es el probable cabecilla de este grupo delictivo que operaba por diferentes sectores de la ciudad.

La detención se logró en el cruce de las calles 104 y Silvestre Terrazas, en la colonia Martín López, cuando elementos preventivos detectaron un automóvil, Dodge Cirrus, con

matrícula EFB6815, que circulaba de manera sospechosa por la zona.

Al realizar la revisión de rutina, los agentes policiacos se percataron de que el tripulante tenía las características de un delincuente buscado por la FGE por diversos ilícitos.

Luego de ser identificado por las autoridades se le aseguró en virtud de que contaba con una orden de aprehensión por su supuesta participación en más de tres decenas de asaltos y dos homicidios.

Daniel Eduardo aceptó haber asesinado a un médico durante un robo con violencia a una clínica de la Silvestre Terrazas y haber privado de la vida al dueño de un restaurante ubicado sobre la avenida Francisco Villa en fechas recientes.