Chihuahua
Llama Bertha de Duarte a preservar valores en la familia
Familia Duarte Gómez: el gobernador César Duarte Jáquez, su esposa Bertha Gómez y sus hijos César Adrián y las gemelas Bertha Isabel y Olga Sofía.
El Heraldo de Chihuahua
3 de marzo de 2013

De la Redacción

MARINA MARTÍNEZ ORPINEDA

Chihuahua, Chih.-"En este día, felicito a todas las familias chihuahuenses deseando que día a día los lazos familiares se fortalezcan, pues dentro de la familia es donde se transmiten de generación en generación los valores y las buenas costumbres contribuyendo a formar una mejor sociedad", así lo comentó la presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez a propósito de la celebración del Día Nacional de la Familia que se conmemora hoy.

Con el mejor ánimo de celebrar este día reconociendo la importancia de la unión familiar como eje central del entorno en que nos desarrollamos, la presidenta del DIF estatal manifestó su beneplácito por conmemorar la importancia de esta fecha.

Precisó que es momento de promover los valores tomando como referencia que las familias que tienen establecidos los valores son las que logran trascender dentro de la sociedad, por ello, exhortó a las familias chihuahuenses para seguir firmes en inculcar los valores a las nueva generaciones.

La primera dama del Estado, comentó que su principal deseo en este día es que los lazos familiares en los hogares se mantengan fortalecidos porque es una de las formas extraordinarias de lograr los propósitos y el bienestar.

A través de los valores y las buenas costumbres se forman mejores sociedades y ante esto, es fundamental que los esfuerzos que se hacen en el hogar se centren en la educación de los hijos, expresó la señora Gómez de Duarte.

Hoy que se celebra el Día Nacional de la Familia, la presidenta del DIF estatal reconoció que gracias al trabajo que día a día llevan a cabo los padres de familia en sus hogares en la función de educar, será posible tener una mejor sociedad en el estado de Chihuahua.

Al felicitar a las familias chihuahuenses para que celebren este día, hizo el exhorto para no desistir en la ardua labor de promover los valores, las buenas costumbres y predicar con el ejemplo cuyo compromiso debe ser el principal objetivo de las familias para conseguir el bienestar porque todos luchamos.

Este día, la señora Bertha Gómez de Duarte a las 10:00 de la mañana participará en las actividades del Día de la Familia en el exterior de las instalaciones del DIF estatal en la avenida Tecnológico donde se llevará a cabo un desfile conmemorativo que atravesará toda la ciudad de norte a sur y otros eventos programados en El Palomar.