Chihuahua
Causa revuelo minifalda de diputada chihuahuense
La legisladora Crystal Tovar Aragón tiene 23 años.
Guapa perredista

> Circuló profusamente su fotografía en medios digitales locales y nacionales
El Heraldo de Chihuahua
9 de febrero de 2013

Emmanuel Fernández

Chihuahua, Chihuahua.- Originaria de Chihuahua, la diputada federal por el PRD de apenas 23 años de edad, Crystal Tovar Aragón, causó revuelo en los medios digitales locales y nacionales al publicarse fotografías durante la sesión portando falda entallada.

Ayer provocó controversia un par de fotos de la diputada federal, Crystal Tovar Aragón, y es que en dichas imágenes se observaba a la legisladora perredista usando una minifalda.

Bastaron solamente 15 minutos de pie para que de inmediato las fotografías tomadas por Cuartooscuro dieran la vuelta en todos los medios digitales a nivel nacional, incluyendo a los periódicos por internet de Chihuahua.

Crystal Tovar Aragón tiene actualmente 23 años y es la diputada más joven de la legislatura, logrando su puesto por representación proporcional y que representa a Chihuahua en el Palacio de San Lázaro. Esta joven pasó a la política nacional tras permanecer por un año como integrante del Consejo de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de Chihuahua de 2011 al 2012 e integra actualmente la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso de la Unión.