Justicia
Pierde la vida niño atropellado por camión
El menor fue identificado como José Daniel Campa Domínguez.
Le estallaron las vísceras
El Heraldo de Chihuahua
15 de agosto de 2012

De la Redacción

CD. JUÁREZ, Chih.- Un menor, de 12 años de edad, dejó de existir cuando le practicaban los primeros auxilios en el Hospital Infantil de Especialidades, tras haber sido atropelladlo por un pesado camión, con el número 503, de la línea 2L Lázaro, y al habérsele negado la atención en primera instancia en la Clínica 6 del Seguro Social.

El menor de edad fue embestido cuando manejaba una bicicleta por el operador del camión en el cruce de las calles Emilio Campa y Ángel Trías.

El menor José Daniel Campa Domínguez, de 12 años de edad, sufrió de lesiones al estallarle las vísceras, por lo que lo trasladaron a la Clínica 6 del IMSS, donde le negaron la atención médica, porque no estaba afiliado.

Los elementos de Vialidad y Tránsito arrestaron al operador del camión, Juan Antonio Hernández, de 30 años, y lo trasladaron a la Dirección de Tránsito Municipal, esto con el objeto de deslindar responsabilidades.

Estos hechos se registraron a las 17:00 horas del domingo, en el cruce de las calles Ángel Trías y Emilio Campa, de la colonia Francisco I. Madero.