Otros Deportes
Dorados de Chihuahua de Beisbol, "se pusieron las pilas"
Habla Pablo Tamez, mánager capitalino
El Heraldo de Chihuahua
4 de julio de 2012

Alexandro Güereque

Chihuahua, Chihuahua.- Tras viajar a Ciudad Juárez y regresar con dos victorias que le dieron la serie contra Indios, Pablo Tamez Galindo, manejador de Dorados de Chihuahua se dice satisfecho pero no contento con el desempeño de su equipo que ya se prepara para enfrentar este fin de semana a Faraones de Nuevo Casas Grandes en casa.

"Satisfecho pero no conforme debimos ganar el tercer juego, apretar más, exigirnos más, los muchachos se aplicaron a la hora cero, se pusieron las pilas y lo importante es que regresamos con la serie", comentó Tamez.

"Ahora nos resta poner los pies en el suelo, sin descuidar la concentración y sin descuidar los entrenamientos, no hemos ganado nada, en un equipo de beisbol para poder ser hay que estar fuertes todo el tiempo, sin aflojar ni regalar nada", señaló.

"Se nos viene un compromiso complicado, Faraones Casas Grandes equipo duro, peleador, nosotros en casa no podemos perder ni regalar nada y así afrontaremos a nuestro rival", destacó.

Dorados mantendrá la misma rotación de pitcheo, depositando la confianza en Orlando Moreno, David García y Tony Córdoba, quienes desde la llegada de la Borrega han abierto en la loma de la División del Norte.

"Contamos con peloteros como Luis Terán, José María Gómez y Armando López que también podrían ser abridores pero nosotros vamos a seguir como hasta hoy, he hablado con ellos para que estén listos para cualquier posible cambio y también tiene mi confianza", dijo Tamez.

Con tres series por jugarse el piloto dorado aseguró que por lo menos Chihuahua tiene que ganar dos, como se comprometió a su llegada, sin dejar de lado que buscará adueñarse de las tres que quedan por cumplirse en la ronda regular.

Standing JG JP Porcentaje

Parral 19 2 .904

Cuauhtémoc 14 7 .666

Juárez 14 7 .666

Chihuahua 11 10 .523

Casas Grandes 10 11 .476

Delicias 10 11 .476

Jiménez 10 11 .476

Camargo 9 12 .428

Madera 5 16 .238

Ojinaga 3 18 .142

Próximas series

Parral vs Delicias

NCG vs Chihuahua

Ojinaga vs Jiménez

Juárez vs Cuauhtémoc

Madera vs Camargo