Justicia
Detiene a puchador en zona Centro
César Benito Coronado Meza.
Ciudad juárez
El Heraldo de Chihuahua
24 de junio de 2012

De la Redacción

Cd. Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de un sujeto al que tras practicarle una revisión se le encontró entre sus pertenencias varios envoltorios de droga, esto en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Centro. La detención se realizó en las calles Francisco Javier Mina y Santos Degollado, luego de que agentes preventivos acudieron a dicho lugar para atender una llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 066), en la que reportaban que este sujeto se encontraba vendiendo droga en plena vía pública.

Por lo que de inmediato arribaron agentes preventivos al lugar de los hechos y sorprendieron al ahora detenido, quien intentó huir al momento en que observó las unidades preventivas, pero gracias a la intervención de los oficiales fue asegurado y, tras aplicarle una revisión, se le localizó en la bolsa derecha del pantalón 97 envoltorios de polietileno que contenían una sustancia química de color blanco con las características propias de la cocaína.

Posteriormente el presunto responsable identificado como César Benito Coronado Meza, de 38 años, fue presentado junto con la evidencia asegurada ante el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad, que a su vez se encargó de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes .