Justicia
Dejaba en tinieblas a vecinos de la colonia Las Aldabas
Luis Ramón Rentería Caraveo. Foto : El Heraldo de Chihuahua.
Con las manos en el cable
El Heraldo de Chihuahua
17 de junio de 2012

De la Redacción

Chihuahua Chih.-Un hombre de 27 años fue arrestado in fraganti en el momento en que se robaba varios metros de cableado de cobre de alumbrado público en el residencial Las Aldabas.

La detención se realizó cuando elementos de la Policía Municipal de Chihuahua encontraron a un hombre que robaba varios metros de cableado de cobre de los postes de alumbrado de un parque ubicado en la intersección de las calles Las Aldabas y Guillermo Prieto Luján, al norte de la ciudad, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El hecho fue reportado al Centro de Atención a Emergencias 066, indicando que un sujeto actuaba de manera sospechosa en uno de los parques del residencial Las Aldabas, por lo cual de inmediato se trasladaron las unidades al sector.

A las 6 de la mañana se encontró a Luis Ramón Rentería Caraveo, de 27 años, quien vestía camisa gris con pantalón de mezclilla del mismo color. Fue sorprendido sustrayendo el cableado de los arbotantes, causando daños en dos de ellos, suspendiendo la luz pública por minutos, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de daños y robo de cobre.

Si lo reconoce y ha sido afectado, denúncielo al 066 y 089, evite que siga delinquiendo.