Justicia
Caos vial por choque de camión urbano
Los diez pasajeros que viajaban en el transporte público tuvieron que esperar otro camión para seguir su camino. Foto : El Heraldo de Chihuahua.

En zona centro
El Heraldo de Chihuahua
1 de mayo de 2012

DE la Redacción

Chihuahua Chih.-El choque alcance entre un camión urbano y una pick up en la calle Aldama ocasionó caos vial así como retraso a 10 pasajeros que sin sufrir daños en su salud tuvieron que cambiar de camión para continuar su viaje.

El percance se presentó cuando una pick up Ford Ranger, color blanco, modelo 1996, con placas de circulación DX08900, se encontraba detenida sobre la calle Aldama antes de tomar la calle Vicente Guerrero, ante la luz roja del semáforo.

En ese momento en camión urbano de la ruta Cerro de la Cruz, con número económico 137 y placas de circulación 748618B, llegó por la parte trasera y golpeó a la pick up.

Debido a la fuerza menor con que se produjo el impacto no se presentaron lesionados, los diez tripulantes del camión tuvieron que esperar a que otro más pasara por ellos mientras se realizaban las diligencias de Vialidad por el tráfico.

Actualmente esta unidad del transporte urbano adeuda un total de 3 mil 306 pesos en infracciones vehiculares.