85 Aniversario
Smoke House
Smoke House
Compruebe el sabor y calidad en costillas
El Heraldo de Chihuahua
2 de mayo de 2012

De la Redacción

Ubicados en dos direcciones, avenida División del Norte y periférico De la Juventud, la cabaña de Smoke House es para los chihuahuenses una oportunidad de disfrutar los mejores cortes y costillas, sin olvidarse de las ensaladas que también son un manjar.

Para todos los gustos, el personal de Smoke House, en sus dos direcciones, tiene la misión constante de dar la mejor atención a sus clientes, que una vez que prueban los platillos no dudan en regresar.

Las costillas ahumadas son la especialidad de la cabaña y usted encontrará la calidad, sabor y buen precio en cada uno de sus productos, si tiene oportunidad no dude en visitar las cabañas porque seguramente podrá disfrutar de las mejores costillas preparadas con el toque que sólo aquí pueden dar.

Adicionalmente a las costillas también existe la opción de degustar las ensaladas preparadas con selectas verduras. ¿Qué le parece la mona salad? O la fresca ensalada con tiras de pollo acompañadas del vino de la casa.

Quienes laboran en las cabañas tienen claro que la mejor atención al cliente es su primer objetivo, pero también darles la bienvenida con las mejores costillas que se elaboran en Chihuahua, gracias a la cabaña Smoke House.

Un ambiente familiar, amplio estacionamiento, el servicio de calidad y un producto delicioso elaborado con los más altos niveles de calidad forman parte de la delicia que hace de este lugar sus exquisitas costillas acompañadas de la bebida de su preferencia, venga y ¡compruébelo!