Sociedad
Las Cabañas del Tío Albert
Horas de diversión en grande disfrutaron quienes las pasadas vacaciones visitaron Las Cabañas del Tío Albert, ubicadas en el Km. 27 de la carrera Chihuahua-Aldama..Foto: El Heraldo de Chihuahua
Diversión cercana
El Heraldo de Chihuahua
17 de abril de 2012

De la redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Horas de diversión en grande disfrutaron quienes las pasadas vacaciones visitaron Las Cabañas del Tío Albert, ubicadas en el Km. 27 de la carrera Chihuahua-Aldama.

Desde temprana hora llegaron los visitantes al lugar, donde los esperaban los toboganes, áreas infantiles y albercas, así como espacios para tomar alimentos y visitas guiadas a cargo del personal altamente calificado, que los llevó a pasear en trenecito y a visitar el zoológico, que encanta a chicos y grandes.

El espacio acuático fue de los más solicitados, en especial por los peques, quienes en todo el día no salieron del agua gozando al máximo del sol, los juegos en la alberca y el mejor ambiente familiar; por su parte, los jóvenes disfrutaron de la tranquilidad de las cabañas, de escuchar música y de la grata compañía, gracias a lo cual pasaron los días de asueto cerca de la ciudad pero lejos de la rutina y el estrés cotidiano.