Chihuahua
Entregará UACh fichas para examen Ceneval
Ciclo escolar agosto-diciembre

> A partir del 16 de abril
El Heraldo de Chihuahua
9 de abril de 2012

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua iniciará la entrega de fichas del ciclo escolar agosto-diciembre de 2012 a partir del 16 de abril hasta el 31 de mayo, a fi n de que los aspirantes de nuevo ingreso puedan presentar su examen Ceneval para ingresar a una de las ofertas educativas que esta institución ofrece.

La Dirección Académica de la UACh comenzará a partir del 16 de abril el proceso de entrega de fi chas para quienes se encuentren interesados por cursar una carreara universitaria puedan ingresar a presentar su examen Ceneval.

La UACh cuenta con dos modalidades para cursar carreras universitarias, que es la presencial, donde el examen Ceneval se llevará a cabo el 29 de junio a las 8:00 horas, aquí el interesado deberá presentar el pase de ingreso para el examen, una identificación con fotografía y un comprobante de pago.

En la modalidad virtual los aspirantes podrán cursar una carrera universitaria desde la comodidad de su hogar, lo único que se necesita es una computadora con internet, a quienes deseen estudiar en esta modalidad deberán acreditar el módulo introductorio que se llevará a cabo del 4 al 25 de junio.

El costo de la ficha es desde 735 pesos, cantidad que se deberá pagar en la Caja Única para poder presentar su examen. La solicitud de ingreso podrá ser llenada desde cualquier computadora con internet o pueden acudir de 9:00 a 15:00 horas a cualquiera de los módulos que serán instalados en Chihuahua, Juárez, Delicias y Parral.

Para quienes se encuentren interesados en ingresar a una de las carreras que ofrece la amplia oferta educativa de esta institución pueden ingresar a la página http://www.uach.mx/, donde se muestran los requisitos necesarios y la totalidad de carreras de las 18 facultades de la UACh.

PROCEDIMIENTOS PARA PRESENTAR EL EXAMEN EN LA MODALIDAD PRESENCIAL:

>Debes entrara a la página web: www.uach.mx/fichas

>Llena la solicitud de ingreso e imprímela.

>Pasa a pagar la solicitud en cualquier Caja Única de la UACh.

>Descarga tu guía de examen Ceneval en www.auch.mx/guia

o pasar a dirección académica de la UACh para recogerla.

PROCEDIMIENTO PARA LA MODALIDAD VIRTUAL Y A DISTANCIA:

>Después de realizar el pago correspondiente envía al correo

electrónico wgutierr@uach.mx, de la Coordinación de Educación

Continúa Abierta y a Distancia (CECAD), lo siguiente:

* El folio de la solicitud.

* Pago de ficha.

* Copia del acta de nacimiento (escaneada).

Una vez cubierto lo anterior recibirá vía correo electrónico instrucciones para ingresar al Módulo Introductorio.