Otros Deportes
En mayo arranca la actividad en Club Campestre de Chihuahua
Con la Copa Corona se abre la temporada de verano
El Heraldo de Chihuahua
7 de abril de 2012

Sergio Juárez

Chihuahua, Chihuahua.- Tras un largo receso, el Club Campestre de Chihuahua dio a conocer su calendario de actividades de sus torneos de golf donde la Copa Corona será el primer evento del año que se realizará en mayo en las instalaciones de este club.

David Hinojos, coordinador de Golf del Club Campestre de Chihuahua mencionó que la temporada 2012 contemplará ocho eventos de gran calidad, siendo el primero a realizarse de forma competitiva la Copa Corona 2012, la cual se jugará del 12 al 13 de mayo, con la espera de los mejores golfistas del estado y de diferentes partes de la norte del República.

Posteriormente, en junio se efectuará uno de los más importantes eventos de golf con la realización del Golfista de Oro, mientras en octubre los mejores golfistas de México arribarán a esta capital para jugar la Gira Negra Modelo de Golf con instalaciones de primer nivel.

Es así que sólo falta mes y medio para que una vez más se activen las competencias de golf en el Club Campestre de Chihuahua.

Calendario de eventos

Nombre del torneo Fecha

Copa Corona 12-13 mayo

Golfista de Oro 30 junio-1 julio

Anual de invitación 1 y 2 septiembre

Negra Modelo 10-12 octubre

Pro-Am Blackberry 13 octubre

3ra Etapa Gira Infantil-Juvenil 10-11 noviembre

4ta Etapa Infantil-Juvenil Pendiente

Torneo del Pavo (Caddies) 8 diciembre