Justicia
Identifican a los 5 jóvenes asesinados
Uno de ellos era menor de edad. Foto:El Heraldo de Chihuahua
En las colonias 20 aniversario y CDP
El Heraldo de Chihuahua
20 de abril de 2011

De la Redacción

Chihuahua, Chih.-La Fiscalía General del Estado identificó a las cinco personas asesinadas el lunes en esta capital en las colonias 20 Aniversario y CDP, entre las cuales se encuentra un menor de 16 años, además de que en ambos casos se localizaron 45 casquillos de grueso calibre.

El primer caso se registró a las cuatro y media de la tarde en la calle Che Guevara y Genaro Vázquez, en la colonia 20 Aniversario, donde agentes ministeriales localizaron tres cadáveres.

Se trata de un menor de 16 años y Wenceslao Trejo Arévalo, de 19, quienes fueron localizados en un lote baldío, localizándose en el lugar de los hechos cinco cartuchos calibre 7.62x39 (cuerno de chivo) y otros 23 calibre .223 (R-15).

De igual modo un tercer cuerpo fue localizado en la calle Diego Lucero de la misma colonia frente a una ferretería, el cual fue identificado como Julio César Muñoz, de 18 años, asegurando en el lugar 11 casquillos calibre 7.62x39.

En otro hecho, ocurrido a las seis y media de la tarde, agentes ministeriales localizaron otros dos cuerpos en la colonia CDP, los cuales fueron identificados como Alejandro Esteban Montañez Sánchez, de 31 años, y Javier Morales Franco, de 18.

Estas personas fueron encontradas sin vida en el interior de un vehículo Peugeot color gris en la calle Teporaca de dicha colonia.

Asimismo se informó de una persona lesionada de 19 años, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.

En dicho lugar se aseguraron 12 casquillos percutidos calibre 7.62x39 y dos elementos balísticos útiles del mismo calibre.