Chihuahua
"Símbolo de unión familiar"
Laura Moy de Esparza. Foto: El Heraldo de Chihuahua.
Después de 35 años, la hoy abuela recuerda cómo eligió su vestido que marcaría el inicio de un nuevo hogar
El Heraldo de Chihuahua
1 de febrero de 2011

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- El primer vestido que vio en un aparador al decidirse a comprar su ajuar fue el que le gustó a Laura Moy, quien ahora luego de 35 años de haberlo portado lo muestra para dar testimonio de que el amor todo lo puede. El 16 de agosto se casó Laura Moy de Esparza, quien asegura su traje representa un símbolo de logro de unión familiar.

La historia de ese vestido tiene entre sus anécdotas el haber sido elegido a la primera, una vez que la novia decidió su fecha de matrimonio y se dispuso a comprarlo. Ahora ya como madre y abuela, Laura recordó que cuando pensó en su ajuar de novia quiso comprar un vestido ordenado especialmente para ella, sin embargo cuando acudió para ello le explicaron que tardaría unas semanas en llegarle y no coincidía con la fecha dispuesta para la boda.

Laura decidió entonces salir de esa tienda y al cruzar la calle en la primera tienda de novias que encontró compró su traje. Ahora al sacar el vestido de donde estaba guardado, salieron también todos los recuerdos y hasta la sorpresa para sus hijos que nunca habían visto el traje con el que su mamá dio el "sí" a su padre.