Justicia
Le meten 8 tiros en la cabeza
En Fraccionamiento los Arroyos

El ataque ocurrió el sábado en las calles Arroyo Sacramentoy Circuito Universitario
El Heraldo de Chihuahua
3 de enero de 2011

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- De ocho disparos en la cabeza fue ejecutado un individuo, cuya identidad no había sido conocida hasta ayer, informó la Fiscalía General del Estado.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado en las calles Arroyo Sacramento y Circuito Universitario, en el Fraccionamiento Los Arroyos, situación que generó alerta entre los vecinos del sector.

El individuo tenía aproximadamente 31 años y circulaba a bordo de una camioneta Ford F-250, color blanco, con placas DU60304, cuando sus homicidas le cerraron el paso, lo obligaron a descender de su vehículo y le dispararon con un arma calibre 9 milímetros.

Extraoficialmente trascendió que el individuo llevaba por nombre Abel Tena Barraza de 54 años de edad y se encontraba aproximadamente a unos quince metros del automotor, que tenía las luces y el motor encendidos.

Personal de Servicios Periciales levantó del sitio ocho cartuchos percutidos, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 para la práctica de la necropsia de ley.