Chihuahua
Eran estudiantes, jóvenes muertos en accidente
Alumnos del Cobach, SEA y el ICMA
El Heraldo de Chihuahua
29 de noviembre de 2010

Samuel Eduardo García

Chihuahua, Chihuahua.- Los cinco jóvenes que fallecieran el pasado sábado en un accidente automovilístico eran estudiantes de diversas escuelas de nivel bachillerato; algunos que estaban por concluir esta etapa para buscar su ingreso en alguna universidad.

Sólo Nayelli Carolina Fierro Hinojos, de 16 años, estudiaba en el Sistema de Enseñanza Abierta del Colegio de Bachilleres y Ana Karen Vázquez Franco, de 17, acudía a la escuela ICMA.

Los demás jóvenes, Yessica Vanessa Camarillo Lozano, de 16; Diego Alberto Meza González, de 19 y Erick Avelino Ordóñez Mendoza, estudiaban en diferentes escuelas preparatorias de la ciudad.

Fue la tarde del sábado pasado, cuando los adolescentes al parecer se dirigían a una fiesta a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de modelo atrasado.

Tras impactarse contra un arbotante, el auto volcó y al arrastrarse sobre el pavimento, la joven Yessica Villegas Hinojos, de 16 años, salió por una de las ventanas, al igual que el conductor Erick Ordóñez, sólo que la primera salvó la vida, mientras que el joven recibió un fuerte golpe en la cabeza que le quitó la vida.

Hasta la tarde de ayer el estado de salud de Villegas Hinojos era reportado como estable y permanecía internada en el Hospital Regional, lugar a donde fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, que previamente le habían prestado los primeros auxilios después del percance.