Chihuahua
Cancelaron Aeroshow Chihuahua
Cambian "Plan de vuelo"
El Heraldo de Chihuahua
14 de noviembre de 2010

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- El comité responsable del Aeroshow Chihuahua Vuela, que anunció la realización de un espectáculo aéreo que comenzaría desde el viernes y concluiría hoy domingo, canceló repentinamente las fechas programadas debido a que la magnitud del evento rebasó su capacidad de organización.

Sergio Murillo, coordinador de institucional dentro del comité del Aeroshow, dio a conocer lo anterior tras anunciar que se planea abrir de nuevo las fechas en el mes de abril, aunque no sabe aún los días exactos.

Destacó que conforme avanzaron los días se percataron que los alcances del evento fueron superiores a los esperados, tanto en lo tardado de los trámites necesarios como en el poder de convocatoria, incluso en otras entidades del país.

Señaló que originalmente se contempló la instalación de 70 stands de promoción como parte de la exposición que serviría además de diversión como muestra vocacional para los jóvenes que están por elegir una carrera, pero que la cantidad de solicitudes fue superior; con el cambio de fechas se determinó que la planeación del nuevo evento tendrá capacidad para 200 expositores.

Sergio Murillo ofreció una disculpa por no avisar a la comunidad de manera inmediata del cambio de planes, dado que previamente se había hecho el anuncio, pero aseguró que lo que se pretende es determinar las nuevas fechas para poder dar a conocer de nuevo el evento.