Beisbol
Campeonato Nacional de Beisbol de Ligas Independientes
Dorados vence a Baja valle y se califica a semifinales . Foto: El Heraldo de Chihuahua
Sacan boleto
El Heraldo de Chihuahua
2 de octubre de 2010

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- La novena representativa de los Dorados de Chihuahua se apunto un triunfo importante para conseguir avanzar a la zona de semifinales al vencer 7-4 a Baja California Valle en actividad del Campeonato Nacional de Beisbol de Ligas Independientes, que tiene lugar en Ensenada, Baja California.

Los de morado y oro contaron en la loma con los servicios de José Campillo quien se apunto el triunfo son salvamento de Luis René Sáenz, mientras que el descalabro fue para René Ruiz.

La Baja Valle intento reaccionar en la parte alta del séptimo episodio con 3 carreras, sin embargo el esfuerzo fue suficiente pues solo le alcanzo para acercarse 6-4 en la pizarra, que Chihuahua incrementaría de forma definitiva en el séptimo acto con una rayita más que marco el destino final del encuentro al son de 7-4 para la División del Norte.

Hoy en punto de las 16:00 horas tiempo de Chihuahua, Dorados estará enfrentando su siguiente compromiso en la fase ya de semifinales ante Baja California Costa buscando un boleto a la final.



La tirilla



123 456 789 C H E

Baja Valle 100 000 300 4 8 0

Chihuahua 100 311 10X 7 11 0