Chihuahua
Esperan 660 autos robados ser reclamados en Ciudad Juárez
Muchos de los vehículos fueron usados en algún delito. Foto: El Heraldo de Chihuahua
El Heraldo de Chihuahua
27 de septiembre de 2010

De la redacción

Cd. Juárez, Chihuahua.- Son 600 los vehículos con reporte de robo que se encuentran resguardados en los corralones de la Operadora Municipal de Estacionamiento de Juárez, informó el encargado de esta descentralizada, Mario Alberto Rodríguez Giner.

El funcionario hizo un llamado a los ciudadanos que se han visto afectados con la pérdida de sus automóviles, para que investiguen llamando al teléfono 680-09-50, o bien visitando la página web: www.omej.com.mx si se encuentran en los corralones que opera la OMEJ.

La descentralizada maneja tres patios fiscales denominados: Altavista, Cereso y Pemex.

Hasta el viernes 24 tienen registrados un total de 584 vehículos con reporte de robo, 493 de los cuales fueron denunciados aquí en México y 91 en los Estados Unidos.

El funcionario recomendó a las personas que han sufrido el robo de su vehículo que verifiquen si se encuentran en los corralones, ya sea llamando a la OMEJ o visitando la página de internet.

Una vez que fue localizado, pueden pasar a las oficinas ubicadas a un costado de la Dirección de Catastro y frente a la Presidencia Municipal por un permiso para que vean las condiciones en que se encuentra.

Todos los autos que ingresan a los corralones son fotografiados arriba de la grúa que los transportó para que los propietarios vean las condiciones en que ingresó a los corralones y se colocan sellos para que no se puedan abrir.