Otros Deportes
Liga de Futbol Centauros, inauguran Torneo de Liga 2010
Fueron un total de 60 los equipos que se presentaron en el campo para el ya tradicional desfile de participantes. Foto: El Heraldo de Chihuahua
Denominado "Juan Carlos Sánchez Díaz"
El Heraldo de Chihuahua
17 de agosto de 2010

Hilda Martínez/El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El pasado fin de semana en los campos Parral, al norte de nuestra ciudad, fue inaugurado el Torneo de Liga 2010 denominado "Juan Carlos Sánchez Díaz", con lo cual dieron formalmente comienzo las acciones de la Liga de Futbol Centauros del Norte, esto en sus diferentes categorías participantes.

Fueron un total de 60 los equipos que se presentaron en el campo para el ya tradicional desfile de participantes, los cuales estaban divididos en las 3 categorías a competir: la Premier, Primera Fuerza "A" y Primera Fuerza "B", para que luego se dieran a conocer a los ganadores del torneo anterior, entre ellos: el campeón Abarrotes La Chiquita, quienes fueron los mejores en la máxima categoría.

De esta forma una de las ligas más tradicionales de nuestra ciudad comienza su campaña de otoño invierno, donde un total de 60 conjuntos en las diferentes categorías participantes estarán disputando semana a semana los puntos para así aspirar al codiciado título.