Justicia
¡Descuartizados por el tren!
Los cuerpos fueron llevados al C-4. Foto: El Heraldo de Chihuahua
El Heraldo de Chihuahua
7 de julio de 2010

De la redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Dos hombres de origen indígena fueron arrollados por el tren y sus cuerpos cercenados fueron localizados la mañana de ayer en el lugar conocido como Estación Terrazas, en la salida a Ciudad Juárez.

Fueron localizados a las 07:50 horas por varias personas, quienes luego se comunicaron a los números de emergencia para dar parte a las autoridades, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos, localizando los cuerpos sin vida de dos sujetos, quienes se encontraban cercenados.

Al lugar se trasladaron elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar las evidencias que les indicaran la forma en la que sucedieron los hechos.

Hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados, por lo que sus cuerpos fueron retirados por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó de trasladar los cadáveres al Centro Estatal de Control, Comando y Comunicaciones (C-4), donde se les practicaría la necropsia de ley y esperaría para su identificación.