Chihuahua
Cierra la UTCh inscripciones el próximo jueves
El Heraldo de Chihuahua
15 de junio de 2010

De la Redacción

Chihuahua, Chih.- El próximo jueves es la última oportunidad para los estudiantes que quieran preinscribirse en alguna de las carreras de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

El examen de admisión a la institución será el siguiente sábado 26 de junio en las mismas instalaciones de la institución educativa, que brinda la oportunidad de estudiar a personas que trabajan y requiere de flexibilidad en los horarios.

En su plan de estudios la UTCh ofrece la opción de obtener dos distintos títulos profesionales en menos de cuatro años.

Al terminar los primeros dos años de carrera se otorga el título de Técnico Superior Universitario (TSU), con la posibilidad de continuar por un año y tres meses más, con el fin de obtener el grado de ingeniería.

Dentro de la escuela se ofrecen carreras como Desarrollo de Negocios en el Área de Mercadotecnia, Energías Renovables en Área de Energía Solar, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica en Área Automatización, Procesos Industriales en las especialidades de Manufactura, Cerámicos y Plásticos, así como Tecnologías de la Información y la Comunicación, con acentuación en Sistemas Informáticos y Redes y Telecomunicaciones.

La publicación de la lista de aceptados será el 21 de julio y las inscripciones los días 26 y 30 de julio, para dar inicio a las clases el primero de septiembre.

El costo de la ficha de admisión es de 250 pesos y para más información puede comunicarse al teléfono 432-20-00, en la extensión 118, visitar la página web www.utch.edu.mx o acudir a sus instalaciones, avenida Montes Americanos (prolongación de la avenida La Cantera).