Beisbol
Asociación Estatal Deportiva Integral
Lanza cuadrangular de beisbol. Foto: El Heraldo de Chihuahua
El Heraldo de Chihuahua
9 de febrero de 2010

De la redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Con la finalidad de seguir fomentando el deporte, la Asociación Estatal Deportiva Integral, en conjunto con la Sección 42 y la Liga Tarahumara de Beisbol, dieron a conocer el primer cuadrangular de beisbol, el cual se celebrará del 26 al 28 de febrero en la categoría de 7-8 años.

Así lo afirmó Mauricio Islas, Presidente de la AEDI, quien mencionó en rueda de prensa que es la primera vez que la Asociación incursionará en la realización de este cuadrangular de beisbol, donde lo primordial será el que niños y jóvenes practiquen el deporte de su preferencia y qué mejor que organizando este tipo de actividades.

Cabe mencionar que el primer torneo de tres pactados arrancará el 26 de febrero en las instalaciones de la Escuela de Beisbol Tarahumara, donde la categoría de 7-8 años será la que debutará en el serial de eventos de la AEDI.

Es así que se hace una atenta invitación a todas las escuelas de beisbol a que participen en el cuadrangular de beisbol donde el costo por equipo será de 400 pesos. Para mayores informes comunicarse al celular: (614) 153 8506 con Bruno Ramírez.