Comarca
Vicaría de Pastoral de la Diócesis de Torreón invita a "Comenzar de Nuevo"
Noticias de El Sol de la Laguna
5 de febrero de 2010

Torreón, Coahuila.- A través de su programa de retiros espirituales "Comenzar de Nuevo" la Diócesis de Torreón vuelve a ofrecer la posibilidad de recuperar la esperanza de vida a quienes han vivido la pérdida de su pareja, ya sea por divorcio, separación o por muerte.

La invitación en ese sentido la hizo el padre Ignacio Mendoza Wong Sánchez, director de comunicación social y vicario de pastoral de la iglesia diocesana, al informar que el retiro número 22 se inicia este viernes por la tarde.

Recordó que fue hace siete años cuando la Diócesis de Torreón implementó este programa de apoyo destinado a las personas que han vivido la pérdida de su pareja. De hecho, esta región fue la segunda en todo México en contar con un servicio de este tipo. Actualmente esta pastoral se ha llevado ya a otros lugares de la República.

La intención es lograr que quienes se decidan a participar puedan experimentar una vivencia que les ofrezca un cambio significativo en su vida después de la dolorosa experiencia de pérdida que hayan sufrido.

El retiro 22 se realizará este fin de semana, de la tarde-noche de este viernes al domingo 7 de febrero, en las instalaciones de la Vicaría de Pastoral, ubicada en calle Niños Héroes 390 norte, a un costado de la parroquia San José, en esta ciudad.

Los interesados podrán obtener una mayor información al comunicarse por teléfono a los números 793-81-31 y 716-90-10, o al correo electrónico vicariadepastoral@prodigy.net.mx o imendozawong@gmail.com.