Futbol
Liga de futbol Centauros
Linces FCA campeón En La 93-94. Foto: El Heraldo de Chihuahua
El Heraldo de Chihuahua
22 de diciembre de 2009

De la redacción

Chihuahua, Chihuahua.- El equipo representativo de Linces FCA vio coronado su esfuerzo al llevarse por sexta ocasión el título de campeón en la liga Centauros, dentro de la categoría 93-94, por la mínima diferencia de 1-0 sobre Dorados Monarcas.

Ante un aguerrido rival como lo es Dorados Monarcas, comandados por su entrenador Vicente Murillo, quien tiene la escuela de Rafael Dorado, no pudieron abrir el marcador. Los felinos fueron quienes a la postre se llevaran la corona con anotación al minuto 40 del segundo tiempo, por Eduardo Amparán.

Con este resultado los actuales campeones se han llevado cinco veces el campeonato en su categoría, así como una vez en la inmediata superior la 92-93 en la cual estarán participando nuevamente.



Los integrantes

Arriba: Raúl García, Eduardo Olivas, Jesús Almengor, Fernando Suárez, Luis Sánchez, Alfonso Almengor, Erick Cruz, Luis Fierro, Alexis Castañón, Brayan Martínez.

Abajo: Iván Mendoza, Alejandro Figueroa, Víctor Hernández, Eduardo Amparán, Manuel Rivera, Fer Coronel, David Ortiz, Noé Méndez.