Espectáculos Local
Teo González gran éxito de pura risa
Teo González no batalló para arrancar cientos de carcajadas a cada uno de los asistentes con sus chistes y buena comicidad. Foto: El Heraldo de Chihuahua
El Heraldo de Chihuahua
20 de noviembre de 2009

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Con gran éxito se presentó el miércoles de esta semana en el Teatro de los Héroes el comediante Teo González, quien con sus ocurrencias y buen humor fue la delicia de chicos y grandes al lado de Gonzo Show.

Faltando una hora para su segunda función los cajones de estacionamiento del teatro estaban llenos. Filas de autos estacionados sobre la calle daban muestra de la cantidad de personas que habían respondido a la convocatoria lanzada por Teo González.

A pesar que la primera función no tuvo un lleno total, ya que faltaron cerca de 100 asientos para llenarse, la segunda presentación parece que se quedó corta. Los boletos se agotaron por completo y aún a las 9:00 de la noche seguían llegando personas a la taquilla, ya cerrada, por un boleto.

La impaciencia del público y las ganas de obtener un buen lugar hizo que desde las 9:00 de la noche se comenzara a formar una larga fila, a pesar que aún faltaba media hora para que se diera la entrada al espectáculo, pero firmes en su decisión permanecieron así hasta que se dio la entrada al teatro.

Con un público abierto, dispuesto a dejarse seducir por la comicidad de Teo González, no batalló para arrancar cientos de carcajadas a cada uno de los asistentes con sus chistes y buena comicidad, formando junto con su amigo Gonzo Show la dupla perfecta para desarmar del estrés y mal humor hasta al más genioso de los asistentes.