Justicia
Ejecutan a ministerial
El Heraldo de Chihuahua
17 de enero de 2009

De la redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Un exagente de la Policía Ministerial Investigadora fue ejecutado con ráfagas de AK-47, ayer por la mañana en Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana en el cruce de la avenida Pedro Rosales de León y Tecnológico, de la colonia Villahermosa.

El cuerpo sin vida de una persona identificada como Luis Alfonso Ramos López, alias "El Rambo", quedó en un auto Sentra de reciente modelo en la calle Pedro Rosales de León.

El exagente de la Policía Ministerial Investigadora recibió más de 36 impactos de armas de fuego de grueso calibre.,

El cadáver se encontraba sobre el asiento del piloto en posición sedente (sentado), presentando múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el rostro, cuello y costado izquierdo.

Al inspeccionar el lugar, los peritos en criminalística de campo localizaron 36 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros, que fueron fijados, embalados y enviados previa cadena de custodia al laboratorio de balística forense, para ser sometidos al análisis correspondiente.

El cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley.

Al sitio llegaron efectivos del Ejército Mexicano, así como policías municipales y federales, sin faltar la Semefo quien durante esta semana ha tenido gran trabajo, tal y como lo hizo también en diciembre.

Hasta ayer eran 52 las muertes ocasionadas por el crimen organizado en esta frontera.

En la escena del crimen fueron asegurados 36 casquillos percutidos, calibre 7.62 x 39 mm, así como un Vehículo Nissan Sentra color guinda, modelo 2001.