Sociedad
Presenta Liverpool su colección otoño-invierno
El Heraldo de Chiapas
27 de octubre de 2008

Augusto González



Todo un éxito fue el último desfile de modas de la temporada otoño-invierno 2008 de Liverpool Tuxtla, en donde bellas modelos al ritmo bossa nova, tecno, rock y pop, nos deleitaron con diseños de temporada como vestidos de lana, gasa y seda, mallones, abrigos, bufandas, guantes, sombreros y lentes de mosca, así como botas largas en tonos negro, ocre y camello.

Todo esto hace que esta temporada invernal se disfrute aún más con un buen atuendo que se podrá conseguir en la tienda Liverpool de esta ciudad.

Este desfile de modas se llevó a cabo en el salón Montecarlos del hotel Holliday Inn, en donde cientos de señoras bellas se dieron cita para admirar el colorido de los atuendos y al mismo tiempo aportar un discreto donativo para seguir apoyando los programas que realiza año con año el Club Rotario Ejecutivo de Tuxtla.

A este cierre de año se unió el "Fashion Fest" que se celebró hace unos días en todas las tiendas Liverpool del país, en las que como en otras ocasiones modelos internacionales han sido la imagen principal.

En esta ocasión la top model Elle McPherson se presentó en la pasarela de Liverpool-México, en donde platicó de su experiencia en esta campaña.

De este acto que se celebró en el Distrito Federal son las imágenes que hoy le presentamos en esta sección.