Sociedad
Exposición pictórica en San Cristóbal
MARIO Uvence Rojas, presidente de la Fundación que lleva su nombre.
El Heraldo de Chiapas
20 de diciembre de 2007

Augusto Gonzalez

Tuxtla y sus alrededores se dirigieron a la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, la noche del pasado miércoles para ser partícipes de la apertura de la galería de arte más importante de fin de año, la cual pertenece a la Fundación Cultural Mario Uvence A.C.

La cita fue en el "Parador San Juan de Dios", en donde se inauguraron dos magníficas exposiciones, "Hommus", en donde participan grandes maestros del pincel y la acuarela, así como escultores; y "Tesoros del Arte Antiguo y Moderno", que contempla en su haber verdaderas joyas dignas de estar en cualquier museo de gran importancia a nivel internacional y que ahora los chiapanecos tenemos ese gran privilegio de admirar en la galería de la Fundación Mario Uvence.

Asimismo, este sitio estará abierto al público del 20 de diciembre hasta el 13 de enero del 2008. por otra parte, en este evento de inauguración se contó con grandes corredores de artes, así como gente de la política, artistas e intelectuales y amigos de la familia Uvence Rojas.