Otros Deportes
Chessman y Pentagón Jr. ganan la Copa
"PENTAGÓN Jr." y "Chessman" lograron la copa Tseltal.
DERROTARON A LA PARKA Y FÉNIX DE LA TRIPLE A
El Heraldo de Chiapas
18 de mayo de 2013

CLEVER SOMMER



La Copa Tseltal fue para la pareja integrada por el asesino de la luz roja, "Chessman" y "Pentagón Júnior", al derrotar a una de las principales figuras de la caravana tres veces estelar Triple A, "La Parka", quien estuvo acompañado por "Fénix".

Esta batalla cubrió el platillo principal de la función de lucha libre celebrado la noche del pasado jueves en el campo de futbol soccer del municipio de Chilón, dentro de las actividades deportivas de la Fiesta de Mayo.

Desde luego, la presentación -por primera vez- de estos gladiadores de la Triple A causó expectación entre los aficionados al arte del pancracio, y por ello se dieron cita a este inmueble para disfrutar de buen espectáculo.

Los rudos desde el arranque trataron de imponer condiciones sobre el cuadrilátero, lo estaban consiguiendo, pero el apoyo de los aficionados fue importante para el bando técnico.

Sin embargo, en la tercera y definitiva caída, al observar que el réferi, "Apache Aguilar", estaba distraído, los rudos aprovecharon para propinarle un fault a "La Parka", hecho que no fue observado por el tercero sobre la superficie, quien decretó ganadores a los rudos a pesar de la molestia de los aficionados.

En la semifinal de minis, "Dinastía" retuvo el campeonato de mini AAA, derrotando a los rudos "Mini Chessman" y "Mini Psicosis".

Dentro del evento especial, "Murcy Júnior Dos" retuvo con éxito el Campeonato de Peso Medio del Estado de Chiapas, al imponerse a "New Fire Júnior".

En la tercera caída, "New FIRE" propinó tremendo fault a "Murcy Júnior" de ello se dio cuenta el réferi que de inmediato levantó la mano al técnico.

Y en la primera batalla, "La Billantina" y "Murcy Júnior Uno" derrotaron a los sicarios, "Venganza de Fuego" y "Drakken". El encargado de impartir de la justicia en el cuadrilátero fue "Apache Aguilar".