Tuxtla Gutiérrez
Asume Bayardo Robles la titularidad de la Secretaría de Infraestructura
ASUNCIÓN de Bayardo Robles a la Secretaría de Infraestructura.
El Heraldo de Chiapas
19 de diciembre de 2012

A partir del día de ayer, el arquitecto Bayardo Robles Riqué asume la titularidad de la Secretaría de Infraestructura en la administración del gobernador Manuel Velasco Coello.

Desde Palacio de Gobierno, el gobernador Manuel Velasco Coello tomó la protesta al nuevo Secretario de Infraestructura, Bayardo Robles Riqué, quien se comprometió a trabajar al ritmo que requiere Chiapas y bajo las directrices trazadas por el mandatario chiapaneco.

"La obra pública se tiene que sistematizar y organizar para que al final de cuentas te dé el beneficio que la sociedad requiere para que se comunique bien en sus carreteras, para que saque bien sus cosechas, para que el turista venga y no se vaya. Es decir, la obra pública trae progreso si se sistematiza y si se organiza bien y eso es lo que yo pretendo entregarle al gobernador en los próximos días", puntualizó.

Robles Riqué, quien se ha manejado en el ramo de la construcción y la vida pública, dijo que a partir de este martes asume esta encomienda del gobernador Velasco Coello y lo hace con responsabilidad y compromiso.

"Es una gran responsabilidad, es un gran honor para mí poder servir en este ámbito que conozco; hacer mi mejor esfuerzo y checar ahorita la prioridad del estado en cuanto a conectividad, infraestructura y evidentemente hacer el mejor planteamiento que le sirva al estado para su progreso", indicó.

El arquitecto Bayardo Robles Riqué es oriundo de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y sus estudios los ha realizado en Chiapas.