Policía
¡Tragedia en carretera!
El conductor de un camión gasero murió al enterrársele una estructura metálica
El Heraldo de Chiapas
20 de julio de 2012

PEPE GALLEGOS

Foto: ALEJANDRO ESTRADA



Trágica muerte encontró el conductor de un camión de gas, tras ser alcanzado por la estructura de una camioneta publicitaria, en el kilómetro 30+500 de la carretera Tuxtla-Chicoasén.

Las malas condiciones de la carretera, aunadas a la poca precaución al manejar, fueron suficientes para que el chofer la Nissan Estaquitas con placas 2386-CL del DF, se impactara de frente contra el camión repartidor de gas.

De acuerdo con los datos recabados, la camioneta maniobrada por José Luis Díaz Méndez -en compañía de José Carlos Murguía- invadió el carril contrario, justo cuando en esa vía transitaba el vehículo gasero con láminas DC-70845 y número económico CM-508, el cual conducía Isabel Jiménez, quien iba con su ayudante Mario Reyes Rodríguez.

En el choque, la estructura para carga adaptada al frente de la camioneta impactó justo en el parabrisas, golpeando la frente de Isabel, quien murió de forma instantánea.

Auxiliaron a los accidentados, elementos del Ejército en la base denominada "El Carmelo", a unos dos kilómetros de la entrada del túnel.

Unidades de la Policía Municipal de Chicoasén trasladaron a José Carlos Murguía y Mario Reyes Rodríguez; éste último resultó con contusiones, por lo que fue llevado de urgencia a la capital.