Policía
Basculeó a su cliente en pleno "cuchi cuchi"
GELASIO Ocaña Santos acusó directamente a la sexoservidora del presunto robo.
Una mujer fue detenida, tras ser acusada de robarle efectivo a la persona con quien mantenía relaciones sexuales
El Heraldo de Chiapas
4 de julio de 2012

DARÍO PERALTA



Cintalapa.- Por su presunta responsabilidad en el delito de robo, una sexoservidora fue detenida por el personal femenil de la Policía Municipal en la Posada "Los Faroles", ubicada en la "zona de tolerancia" de esta ciudad.

Gelasio Ocaña Santos, de 27 años de edad, originario de la colonia Liberación del municipio de Jiquipilas, refirió: "Yo tuve relaciones sexuales con ella pero al salir del cuarto revisé mi cartera y me di cuenta que ya no tenía mi dinero, que estoy seguro que traía en una de las bolsas del pantalón, por eso pedí el apoyo de la policía".

El agraviado, quien esa misma noche viajaría al estado de Oaxaca, informó que cuando tenían sexo se volteó para limpiarse, momento en el cual supone que la mujer le sustrajo 5 mil 100 pesos.

Aunque Jacqueline Balladares Cruz, de 29 años de edad, al parecer guatemalteca, se deslindó de la acusación, las policías Municipal, Ministerial y Estatal Preventiva la detuvieron hasta que se esclarezca el supuesto atraco, por lo que la trasladaron a los separos de la Comandancia Municipal.

Ocaña Santos interpondría su denuncia ante las autoridades correspondientes. "Me salió caro el acostón", concluyó.