Tuxtla Gutiérrez
Los aspirantes pueden consultar las bases en www.unach.mx
LA entrega de fichas se efectuará del 24 de octubre al 04 de noviembre.
Da a conocer Unach convocatoria para examen de admisión
El Heraldo de Chiapas
14 de octubre de 2011

Para cursar las diferentes licenciaturas en la modalidad presencial, la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), que encabeza el rector Jaime Valls Esponda, dio a conocer las bases de la convocatoria para presentar examen de admisión correspondiente al ciclo escolar enero-junio de 2012.

La Secretaría Académica, a través de la Dirección de Desarrollo Académico de la Unach, indicó que los interesados pueden consultar la página www.unach.mx, en la cual se informa que la entrega de fichas se efectuará del 24 de octubre al 04 de noviembre en la dirección electrónica http://www.aspirantes.unach.mx, documento que tendrá un costo de 950 pesos.

Para obtener la ficha, los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Haber concluido el bachillerato o cursar el sexto semestre de forma regular. Se recomienda leer detenidamente las instrucciones para el correcto llenado de la hoja de registro, así como el de la ficha de depósito bancario, una vez obtenida la ficha y haber efectuado el pago correspondiente, el solicitante deberá firmar y pegar su fotografía.

Luego de este proceso, los interesados deberán solicitar, sin costo alguno, la guía de estudios desde la página web, en la escuela o facultad de su elección, o bien en los diferentes módulos que se mencionan en la convocatoria. El examen de admisión se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre, a las 08:30 horas en el lugar que indique la ficha.

En Tuxtla Gutiérrez, los campus I, II y VI, ofertan las siguientes carreras: Enseñanza del Inglés, Administración, Contaduría, Gestión Turística, Sistemas Computacionales, Arquitectura, Ingeniería Civil, Física, Matemáticas, Médico Cirujano, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Comunicación, Pedagogía, Lengua y Literatura Hispanoamericana, Bibliotecología y Gestión de la Información.

En el campus III de San Cristóbal de Las Casas, se ofrecen: Enseñanza del Inglés, Antropología Social, Historia, Sociología y Economía; en el campus IV y Extensión del campus II en Tapachula, Enseñanza del Inglés, Administración, Contaduría, Gestión Turística, Sistemas Computacionales, Comercio Internacional, Médico Cirujano, Pedagogía, Ingeniero en Sistemas Costeros, Ingeniero Biotecnólogo, Administración de Agronegocios y Químico Farmacobiólogo.

En el campus IV, con sede en Huehuetán, se ofertan las licenciaturas de Ingeniero Agrónomo Tropical e Ingeniero Tropical; en el campus V en Villaflores, Ingeniero Agrónomo; en el campus VIII en Comitán, se ofrecen las carreras de Administración y Contaduría, y en el campus IX de Arriaga, Ingeniería Agroindustrial.

Para mayores informes, acudir al Departamento de Admisión y Oferta Educativa, de la Dirección de Desarrollo Académico, en Calle Hule 269, fraccionamiento Jardines de Tuxtla, teléfono 01-961-617-80-00, extensiones 1851 y 1853, o bien comunicarse a través del correo electrónico orienta@unach.mx