Tuxtla Gutiérrez
No aumentará costo de pisos en mercado "Juan Sabines"
EL REPRESENTANTE de los locatarios dijo que la posibilidad de poseer escrituras por cada local necesita ser analizada, para determinar las ventajas y desventajas de dicha medida
Hasta el momento, cada locatario ofrece un pago de 8 a 15 pesos diarios por piso
El Heraldo de Chiapas
28 de julio de 2010

MARIANA MORALES



La remodelación de cada puesto del mercado "Juan Sabines", antes "Gustavo Díaz Ordaz", no tendrá costo para los propietarios, ni condicionantes para ser ocupados, aseguró el representante de ese grupo de vendedores, Carlos Banda.

En una entrevista, dijo que hasta el momento cada locatario ofrece un pago de 8 a 15 pesos diarios por piso -dependiendo el giro-, el cual no aumentará, ya que dicha remodelación no generará costo alguno.

Ante la posibilidad de que cada propietario posea escrituras de su puesto, Banda explicó que esa sería una posibilidad a analizar, ya que hay que determinar las ventajas y desventajas de poseer dichos papeles.

Por otro lado, dio a conocer que el baño -construido en esta remodelación- sí tendrá un costo, de 3 pesos para consumidores y 1 peso para locatarios; mientras el costo del estacionamiento aún no se define.