Policía
La golpeó y la navajeó, pero lo sigue queriendo
¡AMOR SALVAJE!
El Heraldo de Chiapas
16 de marzo de 2010

PEPE GALLEGOS



Una dama resultó seriamente lesionada por arma blanca y policuntundida por los severos golpes que le propinó su pareja, un presunto empleado del Poder Judicial de la Federación de Salina Cruz, Oaxaca.

Raúl Márquez es el nombre del violento sujeto que amparado en el "amor" que su pareja le profesa, la golpeó de forma salvaje cada que la viene a visitar. Sus hijos menores también acusan al gañán de ser un golpeador de menores.

De acuerdo con los niños, su madre Concepción Solís López, de 35 años de edad, siempre es golpeada por Raúlito Márquez, "la vez pasada le fracturó la nariz", acusan los pequeños.

Este drama de violencia familiar es conocido por sus familiares, un hermano de la mujer de nombre Jorge, quien dijo que ella no quiere acusar al "machote" que tiene por pareja ante las autoridades.

Y por si fuera poco, el golpeador no es el padre biológico de los menores, los cuales sin temor y demostrando más valentía que su progenitora, dicen que los usa como escudo y los ataca de manera psicológica.

En Chiapas el gobierno del estado ya publicó una Ley Contra la Violencia Familiar, por lo que vecinos piden a las autoridades actuar contra este influyente funcionario del Poder Judicial y rescatar a los niños que no tienen la culpa del proceder de su madre, pero que al final son víctimas del caso.