Espectáculos
Lindsay Lohan crítica a su padre en su Blog
Lohan dijo en su blog que intentó reconciliarse con Michael Lohan "para tener un padre de nuevo". Foto: AP
Organización Editorial Mexicana
29 de agosto de 2008

AP

Los Angeles, California.- La actriz Lindsay Lohan acusó el jueves a su padre de ser una "humillación pública" y un "matón" en su blog en un portal de internet.

Michael Lohan había dicho durante una entrevista que la amiga de Lohan, Samantha Ronson, está "utilizando" a su hija. La publicista de la actriz confirmó que los comentarios del blog son legítimos.

"Si tienes algo que decir, dímelo a la cara eso es lo que he creído toda mi vida. No seas un cobarde y se lo digas a otros antes, nada menos que a todos los medios de comunicación del mundo", escribió Lohan, de 22 años. Padre e hija se han peleado públicamente durante años.

Lohan dijo en su blog que intentó reconciliarse con Michael Lohan "para tener un padre de nuevo". La actriz dijo querer cambiar las cosas a pesar de los malos ratos que han pasado su madre y hermanos con él.

La actriz dijo además: "Habiendo dicho eso la gente tenía razón, ha de cambiar, pero esta vez sin su hija a su lado él se ha convertido en una humillación pública y en un matón para mi, para mi familia, mis compañeros de trabajo, mis amigos y para una chica que lo significa todo para mi."

Lohan añadió que su padre es adicto a la fama, y que si realmente se interesara por su hija, respetaría sus deseos. Además, ni Ronson ni su madre Dina se aprovecharían de ella, dijo la actriz.